Seleccionar página

Haznos tu consulta

El equipo de Loginlex te contestará en breve

Contacto

El equipo de Loginlex, liderado por Héctor Barroeta, es un equipo joven, pionero y altamente experimentado en el asesoramiento en España a empresas dentro del sector de las Nuevas Tecnologías e internet y que, fiel a las posibilidades que ofrece Internet, ha decidido ofrecer sus servicios a través de esta web para focalizarse en dar una respuesta lo más práctica, eficaz y ágil posible a las necesidades de sus clientes, evitando así incurrir en costes de infraestructura que no aportan valor en la era digital.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, así como Máster en Corporate Finance por ESADE y MBA.

Dispone de una amplia experiencia de despachos de primer orden en el área mercantil y ha sido durante 4 años Legal Counsel del Grupo LetsBonus asumiendo el liderazgo del área legal de una de las principales compañías tecnológicas del sector e-commerce.

Combina su actividad profesional como asesor de empresas del sector tecnológico, digital y Fin-Tech con la actividad docente. Actualmente imparte clases sobre aspectos legales de Nuevas Tecnologías en ESADE (profesor colaborador del máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual y Mentor de Programa de start-ups) y en la INESDI Digital Business School.